Advertisements

Normas de publicación

Nuestro proceso de recepción de originales está siempre abierto.

histleg.com publica los artículos que recibe de forma ultra-rápida: en menos de 15 días, siempre que se cumplan las condiciones de registro y formato establecidas a continuación.

Antes de publicar en histleg, revista de Historia y Derecho:

1.- Los usuarios deben de registrarse en la página como autores.

2.- Los textos deben de enviarse en el siguiente formato:

– Sólo se aceptarán archivos en Word (Microsoft)

– Se acepta cualquier tipo de letra, justificación, interlineado, etc. (posteriormente se le dará el formato de la revista)

– Idioma del texto: español. Además del español, pueden añadirse otros idiomas si el autor lo desea.

– Estructura:

Título.

Subtítulo (si procede).

Autor e institución a la que pertenece el autor.

Resumen / Abstract en español e inglés (extensión de 250 palabras para cada idioma) Además de los dos idiomas obligatorios pueden aportarse el resumen en otros idiomas.

Texto (extensión según criterio de autor).

Las imágenes se enviarán en formato JPG.

– Las notas a pie de página serán numeradas entre corchetes (por ejemplo: [1]) e irán al final y con el mismo formato de numeración. Las referencias se indicarán con el mismo formato que la bibliografía, pero anteponiendo los nombres a los apellidos y sin usar la versalita para el apellido.

– La bibliografía seguirá el formato ISO 690.

3.- Los autores aceptan las condiciones de publicación de histleg:

Los textos están sometidos a aceptación por histleg, revista de historia y derecho.

En cualquier momento histleg, revista de historia y derecho, previa comunicación al autor, puede dar de baja cualquier texto si considerara que no se cumplen las condiciones de publicación siguientes.

Los textos deben de ser originales (el autor hará mención expresa a la originalidad del texto en su envío) y aportar conocimiento nuevo.

El autor no podrá utilizar el mismo texto para otras finalidades sin la autorización de histleg, revista de historia y derecho.

El autor cede todos sus derechos sobre la totalidad y parte del texto a histleg, revista de historia y derecho, quien procederá a la difusión y explotación del mismo según su criterio. En caso de obtenerse algún beneficio por la explotación de algún texto, el autor tiene derecho a la mitad de los beneficios producidos y en caso de varios autores, dicha mitad se repartirá entre los diferentes autores, siendo la otra mitad para histleg, revista de historia y derecho. El abono de las retribuciones antes indicadas está sometido al cumplimiento de las condiciones anteriores.

 

Advertisements
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: